Coaching Deportivo

Experiencias

"Este ha sido el mejor curso formativo que he realizado jamás. Dinámico, interesante y práctico. Me ha cambiado y gracias a eso puedo ayudar a desarrollar el talento en su totalidad a mi equipo y entorno. Todo el mundo debería de hacer este curso de Coaching si verdaderamente quieren maximizar su potencial para ser un líder eficaz"

-Andrew Bonich, alumno de la promoción 2012-2013

"Espero poder seguir asistiendo a las sesiones del próximo curso y así afianzar las áreas que necesite. Ha sido un curso 100% constructivo para mi. Os agradezco vuestro apoyo y formación."

-Mamen Angulo, alumna de la promoción 2012-2013

"Para mí el Coaching ha supuesto un volver a conocerme, un reciclaje emocional que me ha desvelado mi verdadero potencial. Creo que esta aportación me ayudará a ser dueño de mi propia acción."

-Carlos Serra, alumno de la promoción 2012-2013

"Este curso no me ha transformado en un hombre nuevo, sino en un hombre con nuevas ideas. Esta modificación no es menor, ya que me ha permitido descubrir en el coaching una herramienta formidable para lograr metas y optimizar posibilidades."

-Norberto Magnelli, alumno de la promoción 2011-2012

"Para mí el coaching supone una toma de conciencia. El coaching ha sido la herramienta con la que he aprendido a asumir que soy dueño de mi destino y responsable de mis resultados. Que mi conducta y actitud tienen un impacto en mi entorno, y con el coaching aprendo a utilizarlo en mi beneficio y en el de mis seres queridos"

-Julián Aranda Marcos, Director General CB Fuenlabrada, alumno de la promoción 2010-2011

"Encontré más de lo que buscaba, pero sobre todo me encontré a mí mismo, y ahora sé qué deseo hacer, cómo lo deseo hacer y cuándo lo voy a hacer"

-Ismael Pino, árbitro de fútbol, alumno de la promoción 2010-2011

"Para mí, este curso ha supuesto el descubrimiento del inmenso potencial del ser humano, una nueva perspectiva de futuro, donde todo está a nuestro alcance si nos lo proponemos. En el plano personal, ha cambiado mi forma de ver la vida y me ha hecho sentir que yo soy el único y verdadero protagonista del cambio, que soy el dueño de mi propio destino"

-José A. Fernández Lineros, maestro de doma, alumno de la promoción 2010-2011

"El coaching me ha enseñado a crecer y saber que puedo reinventarme, elegir, generar mis oportunidades y diseñar la arquitectura de mi futuro. Ahora siento que soy la única responsable de mi vida, capaz de realizar todo aquello que me proponga"

-Paki Bazalo, esgrimista, medalla de oro Barcelona'92, Alumna de la promoción 2010-2011