Coaching Deportivo

Objetivos

  • Proporcionar a los deportistas, gestores y profesionales del deporte una formación sólida en conocimientos teóricos, habilidades prácticas y técnicas de coaching, para desarrollar y liderar el talento de deportistas y gestores y promover la mejora de las organizaciones deportivas.
  • Formar de manera integral para el ejercicio profesional del coaching deportivo y ejecutivo
  • Desarrollar en los participantes competencias analíticas, instrumentales y emocionales que les permitan alcanzar el pleno desarrollo de su potencial como coaches deportivos y lograr un óptimo desempeño profesional en el mundo de la empresa.
  • Promover su desarrollo integral mediante la autoexploración y el autodescubrimiento, para fundamentar el apoyo a los futuros pupilos a la hora de conseguir objetivos, haciendo aflorar todas las habilidades y conocimientos profundos de que disponen.
  • Gestionar de forma eficiente y sostenible el alto rendimiento deportivo y directivo, a través de la adquisición de técnicas y herramientas de entrenamiento mental y emocional para el manejo del estrés y la presión hacia unos resultados cada vez más exigentes.
  • Desplegar de forma eficiente y sostenible las carreras deportivas de alta competición y la posterior vida profesional, mediante la puesta en valor los conocimientos, hábitos y valores adquiridos en la práctica deportiva, y la adquisición de los estilos y competencias necesarios para una incorporación exitosa al mundo de la empresa.